FONOLEC: escala DEA-LyE

FONOLEC: escala DEA-LyE

Escala de conocimiento sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura.

-> agradeceremos su respuesta si es docente en Segundo Ciclo de Educación Infantil o en cualquiera de los Ciclos de Educación Primaria

Tomando como referencia el enfoque psicolingüístico a la  hora de conceptualizar las dificultades específicas de aprendizaje (DEA),la perspectiva restrictiva de las dificultades de aprendizaje (DA),la práctica reflexiva como modelo de formación docente y el modelo de respuesta a la intervención (RTI) presentamos el siguiente modelo de cuestionario con el fin de determinar el conocimiento del profesorado sobre las DEA-LyE, la experiencia docente en el tratamiento de la diversidad educativa,  formación y experiencia con niños que presentan dificultades específicas de aprendizaje (lectura y escritura).

El contexto en el que se desarrolla es el contexto escolar y está destinado a profesores en activo de Educación Infantil (segundo ciclo),y profesores de  Educación Primaria.

El cuestionario respeta el anonimato,  y es totalmente confidencial y de uso estrictamente académico.

La duración estimada para responder al cuestionario es de unos 15-20 minutos.

Queremos agradecer anticipadamente su colaboración en la realización de este cuestionario.

Un saludo y muchas gracias.
Mercedes Pérez-Calleja.


FONOLEC: escala DEA-LyE Escala de conocimiento sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura (DEA-LyE) 
 

 



 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...